Posible caos en los viajes a Portugal

En seguimiento a nuestro artículo publicado el 29 de agosto. Portugal ha visto el aumento de casos de coronavirus, lo cual podría causar caos para viajeros.

Posible caos en los viajes a Portugal: si el Reino Unido vuelve a poner las restricciones a los viajeros que llegan de Portugal significará un regreso al período de cuarentena de 2 semanas.
Adicionalmente, en la semana conduciendo al 30 de agosto, las figuras publicadas mostraron 21.1 casos por cada 100.000 personas. Este es un salto comparado con la semana anterior, que mostró solo 19.4 casos por cada 100.000 personas.
El gobierno del Reino Unido ha limitado la cifra a 20 antes de imponer condiciones de cuarentena. Como Portugal fue eliminado de la lista de “inseguros” literalmente hace solo dos semanas, el 22 de agosto, las personas se han apurado en reservar vacaciones en el hermoso país europeo.
El director ejecutivo de Internacional Airlines Group (una compañía subsidiaria de British Airways). Willie Walsh dijo que “imponer ahora una prohibición a los viajeros que regresan al Reino Unido desde Portugal causaría más caos y dificultad a los viajeros”.

Posible caos en los viajes a Portugal

Y ahora con la lista siempre cambiante de países que el Reino Unido está añadiendo a la cuarentena, básicamente están diciendo que “estamos cerrados”.
Ahora alrededor de 160 países están en la lista de “lugares inseguros para viajar” que, según dijo, está diezmando la economía. Los últimos países en ser añadidos son Suiza, la República Checa, y Jamaica. Cualquier persona regresando desde estos países se enfrontará al período de cuarentena de 14 días impuesta por la policía Británica.

Read More Global247news  Twitter Global247news Facebook Global247News

Reviews of global247news.com


Share on your Social Networks

Advertisement

Leave a Reply